ITV cada año

Volvo S60 2013 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1984

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: quitar rayón, mp3, cojinetes, transferencia, quitar rayón, que problemas da, pastillas de freno, salpicadero, manos libres, turbo y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados