ITV cada año

Volvo S60 2013 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 245 CV es su magnífico motor 1969. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S60 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vamos, pinchazo, bateria, cuanto vale el seguro, codificar llave, taloneras, euro 3, quitar rayón, intermitentes, asientos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Atela Yus
    Responder
    Joel Atela Yus
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volvo y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados