ITV cada año

Volvo S60 2013 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1969

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 245 CV en un interesante motor 1969. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: lámparas, impuesto de circulación, velocimetro, limpiaparabrisas, soluciones, cilindros, llave, repuestos, caudalímetro, distribución y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados