Volvo S60 2015 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2015 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volvo S60 2015 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 152 CV en su gran motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: extras, alfombrillas, fallos, juntas, euro 3, avería motor, cargar bateria, averías, vamos, centralita y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2015 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2015 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina