ITV cada 2 años

Volvo S60 2018 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2018 III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volvo S60 2018 III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto a la venta entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 190 CV en su imponente motor 1969. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S60 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, bombín, arrancar, se enciende luz, vibraciones, vibraciones, frenos, limpiaparabrisas, alfombrillas, distribución y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2018 III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2018 III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Raimon Bericat Acacio
    Responder
    Raimon Bericat Acacio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados