ITV cada 2 años

Volvo S60 2018 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2018 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2018 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 1969. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombilla, parabrisas, inmovilizador, dimensiones, codificar llave, parachoques, tracción, luz airbag, avería motor, no arranca y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2018 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2018 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Marleza Xammar
    Responder
    Domenec Marleza Xammar
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados