ITV cada 2 años

Volvo S60 2019 Sedan III 2.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2019 III 2.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

El Volvo S60 2019 III 2.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 340 CV en un motor 1969. Es el modelo de Volvo Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 78.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: extras, frenos, desguace, concesionario, neumáticos, navegador, quitar rayón, caudalímetro, correa de distribucion, abs y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2019 III 2.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2019 III 2.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido

  1. Beltrán Regaliza Zufiaur
    Responder
    Beltrán Regaliza Zufiaur
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados