ITV cada 2 años

Volvo S60 2020 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1969

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 1969. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, pinzas, correa de distribucion, gases, pinzas, mando a distancia, normativa euro, se enciende luz, bimasa, faros xenon y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Riccardo Guridi Resmella
    Responder
    Riccardo Guridi Resmella
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados