ITV cada 2 años

Volvo S60 2020 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 197 CV en el interior de su motor 1969. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S60 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llantas, grillos, fallos, intermitentes, cerradura, luz de posición, desguace, alarma, techo solar, que neumaticos lleva y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Nadir Pregonas Marleza
    Responder
    Nadir Pregonas Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados