ITV cada 2 años

Volvo S60 2020 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volvo S60

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 197 CV disponibles dentro de su motor 1969. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: no arranca, isofix, cilindros, silentblock, cuanto mide, mando a distancia, tubo de escape, luz de airbag, abs, led y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Nadir Pregonas Marleza
    Responder
    Nadir Pregonas Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados