ITV cada 2 años

Volvo S60 2021 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1969

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2021 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Volvo S60 2021 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 197 CV en el motor de 1969. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: resetear, chivatos, diagnóstico, centralita, temperatura, paragolpes, testigo fallo motor, mando a distancia, tracción, neumáticos y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2021 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2021 III 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Adam Corroza Perfume
    Responder
    Adam Corroza Perfume
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados