Volvo S80 1998 Sedan I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 1998 I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volvo S80 1998 I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un interesante motor 2922. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ralentí, levas, extras, filtro del aire, EGR, robado, neumáticos, alarma, led, levas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 1998 I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 1998 I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina