ITV cada año

Volvo S80 1999 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 1999 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 1999 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: catalizador, cuanto cuesta, filtro antipartículas, filtro del aceite, pierde potencia, avería motor, codificar llave, cerradura, no arranca, testigo y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 1999 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 1999 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados