ITV cada año

Volvo S80 1999 Sedan I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 1999 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 1999 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: asientos, testigo fallo motor, cierre centralizado, volante, testigos luminosos coche, volante, rodamientos, golpe, marcha atras, motor de arranque y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 1999 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 1999 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados