Volvo S80 2000 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo S80 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ventanilla, cuantos km dura, marcha atras, mp3, averías, suena raro, euro 3, testigo, intermitentes, turbo y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina