Volvo S80 2000 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2000 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo S80 2000 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 2435. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arrancar, abs, euro 5, revisión, aire acondicionado, tubo de escape, averia, filtro de la gasolina, cerradura, grillos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2000 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2000 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina