Volvo S80 2000 Sedan I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2435. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, techo solar, cuanto cuesta, distribución, casa oficial, filtro del aire, ruedas, fap, taloneras, tracción y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina