ITV cada año

Volvo S80 2000 Sedan I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mando a distancia, intermitentes, seguro de coche, filtro del aire, parking, luces, de serie, neumáticos, gasoil, intermitentes y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados