ITV cada año

Volvo S80 2000 Sedan I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Volvo S80

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 2435. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vibraciones, junta de culata, ventanilla, junta de culata, bimasa, luces, palier, impuesto de circulación, piezas, pierde potencia y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2000 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados