ITV cada año

Volvo S80 2000 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2922

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2000 I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 2000 I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 200 CV en un motor 2922. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tacos del motor, grillos, alerón, arreglar, pinzas, levas, marcha atras, valor venal, siniestro, euro 2 y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2000 I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2000 I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados