ITV cada año

Volvo S80 2001 Sedan I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2922

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2001 I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volvo S80 2001 I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 204 CV disponibles dentro de su motor 2922. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llantas, robado, llantas, intermitentes, pantalla táctil, catalizador, diagnóstico, parking, concesionario, filtro de la gasolina y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2001 I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2001 I 2.9 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados