Volvo S80 2002 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2002 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo S80 2002 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que neumaticos lleva, siniestro, mando a distancia, levas, suena raro, cojinetes, como saber los km reales, tracción, tracción, tracción y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2002 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2002 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina