Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volvo S80 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 140 CV en un motor 2435. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gps, grillos, valor venal, correas, limpiaparabrisas, antinieblas, filtro del aceite, euro 5, valor venal, frenos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina