Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volvo S80 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 210 CV es su magnífico motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cambiar una rueda, inyectores, amortiguadores, guardapolvos, reparar, se enciende luz, ventanilla, led, bimasa, taloneras y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina