Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Volvo S80 2003 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 272 CV es su magnífico motor 2922. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, mp3, fusibles, freno de mano, aparcamiento, luz de cruce, ventanilla, amortiguadores, taloneras, dimensiones y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina