ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Volvo S80

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 2435. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aparcamiento, bobina, kilometros reales, limpieza, fuga de aceite, guardapolvos, cambiar una rueda, frenos, válvula, reprogramar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados