Volvo S80 2004 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
El Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 226 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bateria, dimensiones, rótulas, no arranca, sensores, pastillas de freno, control de velocidad, repuestos, frenos, testigo y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina