Volvo S80 2004 Sedan I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2004 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo S80 2004 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 2922. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: neumáticos, gases, el coche da tirones, faros xenon, resetear, arrancar, juntas, luces, grillos, revisión y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2004 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2004 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina