ITV cada año

Volvo S80 2004 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volvo S80

Motor

Tiene un motor 2435

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2004 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo S80 2004 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 2435. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vibraciones, guardapolvos, pinchazo, juntas, gasoil, bombilla, caudalímetro, cuentakilometros, soluciones, control de velocidad y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2004 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2004 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados