Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: taloneras, parachoques, diagnóstico, correa de distribucion, arreglar, impuesto de circulación, rueda de repuesto, grillos, wifi, que ruedas lleva y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina