ITV cada año

Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

El Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 226 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de airbag, reprogramar, bobina, pierde líquido, bombilla, reparar, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, bombín, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados