Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo S80 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 170 CV en un motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: led, repuestos, faros xenon, dimensiones, control de velocidad, quitar rayón, cuanto cuesta, abs, EGR, averías y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina