ITV cada año

Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volvo S80 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 210 CV en un motor 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: control de velocidad, cuentakilometros, intermitentes, fusibles, aire acondicionado, ventanilla, alternador, normativa euro, revisión, piezas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados