ITV cada año

Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como saber los km reales, motor de arranque, libro de instrucciones, libro de instrucciones, gases, vamos, testigos luminosos coche, bateria, euro 4, gasoil y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados