ITV cada año

Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Volvo S80

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

El Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 196 CV disponibles dentro de su motor 2922. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fallos, revisión, tapicería, silentblock, isofix, pierde potencia, capó, antinieblas, pantalla táctil, limpiaparabrisas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados