Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 2922. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: junta de culata, siniestro, cenicero, fuga de aceite, pastillas de freno, volante, rotura, luz airbag, codificar llave, vibraciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina