ITV cada año

Volvo S80 2006 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volvo S80 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: repuestos, reprogramar, dimensiones, parking, fuga de aceite, junta de culata, llave, embrague, cargar bateria, luz de posición y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados