Volvo S80 2006 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2006 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Volvo S80 2006 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 238 CV en su imponente motor 3192. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: válvula, suena raro, luces, transferencia, bluetooth, valor venal, revisión, reprogramar, molduras, casa oficial y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2006 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina