Volvo S80 2007 Sedan II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2007 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S80 2007 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 315 CV disponibles dentro de su motor 4414. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: diagnóstico, piezas, cargar bateria, control de velocidad, que problemas da, marcha atras, fusibles, centralita, caudalímetro, transferencia y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2007 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2007 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina