Volvo S80 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 146 CV en el motor de 1999. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alerón, arrancar, alerón, aparcar, cuanto vale el seguro, taloneras, desguace, inyectores, concesionario, cremallera de dirección y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina