Volvo S80 2008 Sedan II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2008 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S80 2008 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 315 CV es su magnífico motor 4414. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: molduras, llantas, sensores, abs, mp3, elevalunas eléctrico, que problemas da, maletero, parabrisas, suspensión roscada y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2008 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2008 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina