Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo S80 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 180 CV en su imponente motor 1596. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arreglar, impuesto de circulación, EGR, filtro de la gasolina, quitar rayón, suspensión roscada, codificar llave, aparcamiento, antinieblas, pierde aceite y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina