ITV cada año

Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volvo S80

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Volvo S80 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 203 CV en un motor 1999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: avería motor, extras, navegador, aparcamiento, revisión, levas, guardapolvos, no arranca, cargar bateria, cremallera de dirección y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados