Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Volvo S80 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 163 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: dimensiones, filtro de la gasolina, freno de mano, que aceite lleva, suena raro, desguace, parachoques, grillos, gomas, como tasar el coche y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel