Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 249 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 5, tracción, quitar rayón, temperatura, llave, rodamientos, avería motor, transferencia, repuestos, codificar llave y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina