ITV cada año

Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Motor

Tiene un motor 2521

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 231 CV en el motor de 2521. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tapicería, paragolpes, parachoques, medidas, arreglar, rótulas, limpiaparabrisas, normativa euro, fallos comunes, luz de cruce y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados