ITV cada año

Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volvo S80

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 238 CV en su gran motor 3192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: volante, aparcamiento, revisión, que aceite lleva, paragolpes, testigos luminosos coche, bombín, desguace, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados