Volvo S80 2010 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
El Volvo S80 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 203 CV en un motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, inmovilizador, cuantos km dura, gases, volante, luz de carretera, módulo abs, valor venal, vibraciones, asientos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina