ITV cada año

Volvo S80 2011 Sedan II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volvo S80

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Volvo S80 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 115 CV en un interesante motor 1560. Es el modelo de Volvo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pintar, siniestro, dimensiones, neumáticos, capó, reparar, kilometros reales, euro 2, centralita, alternador y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados