Volvo S80 2011 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 238 CV en un interesante motor 3192. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: resetear, libro de instrucciones, correas, libro de instrucciones, techo solar, luces, grillos, mando a distancia, se enciende luz, rodamientos y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina