ITV cada año

Volvo S80 2011 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 238 CV es su magnífico motor 3192. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: maletero, gps, control de velocidad, guardapolvos, euro 3, rueda de repuesto, intermitente, limpiaparabrisas, pantalla táctil, EGR y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados