Volvo S80 2012 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Volvo S80 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 240 CV en el motor de 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: navegador, junta de culata, cierre centralizado, guardapolvos, inyectores, antinieblas, de serie, revisión, intermitente, freno de mano y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina